Se perfila contingente Puma rumbo a la Universiada Nacional 2016
25 de abril de 2016
• Clasificados en judo, triatlón, atletismo, tenis, halterofilia, gimnasia aeróbica, tenis de mesa, voli de playa, tiro con arco y basquetbo

Sirenas Pumas lograron 4 medallas y su pase al Segundo Selectivo del conjunto nacional en Guadalajara
25 de abril de 2016
• Dos oros, una plata y un bronce consiguieron Mariana Vidal, Atenea Ortiz, Arantxa González y Dánae Sánchez.

Clasifica el equipo completo de Gimnasia AerĂłbica de la UNAM
• Dominó la fase regional de la especialidad al ubicarse en primer lugar en las seis modalidades de competencia.

Se lleva Arquitectura el TazĂłn de la Mezcla
• Vence 8-0 a los Escorpiones Rojos de Ingeniería.

2350 corredores participaron en la 3er Carrera de Convivencia de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 8 “Miguel E. Shulz”
20 de abril de 2016
• Esta edición conmemoró los 50 años del inicio de actividades académicas del plantel.

Pumas sub-17 y sub-20 a Olimpiada Nacional de futbol
20 de abril de 2016
• Un paso más cerca de la Olimpíada Nacional.

Seis medallas para la UNAM en el V Torneo Nacional Universitario de Kendo
18 de abril de 2016
• Los kendokas auriazules obtuvieron dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce en el certamen

Exhiben simulador virtual de esgrima en Feria Multidiciplinaria de Emprendedores
15 de abril de 2016
• El dispositivo es capaz de representar a un competidor de alto nivel con el cual los esgrimistas pueden entrenar y mejorar sus técnicas.

Lucha olĂ­mpica de la UNAM logrĂł 18 boletos en el comienzo de la Ăşltima etapa clasificatoria rumbo a la Universiada Nacional 2016
14 de abril de 2016
• Esta Casa de Estudios será la sede de la etapa Regional en casi todas sus disciplinas, estos eventos serán de entrada libre.

La UNAM será sede de la fase regional de la Universiada Nacional 2016
14 de abril de 2016
• Del 17 al 25 de abril, 2500 deportistas de la Región VI buscarán el pase para la fase final a celebrarse en la Universidad de Guadalajara.