Amplia oferta deportiva para la comunidad universitaria
08 de agosto de 2016
• Más de 50 disciplinas deportivas y una importante infraestructura puestas a tu disposición.

Acumula más preseas la UNAM en la Olimpiada Nacional y Campeonatos Nacionales Juveniles 2016
08 de agosto de 2016
• Con las medallas que se consiguieron en judo, remo y rugby la delegación puma suma 37 metales.

Destacan pumas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2016
08 de agosto de 2016
• La delegación auriazul consiguió ocho metales en el certamen efectuado en Mérida.

Daniel Vargas, un ingeniero de la UNAM que competirá en los Juegos Olímpicos
04 de agosto de 2016
• Egresado de la Facultad de Ingeniería, el voleibolista de cepa auriazul hará realidad su sueño deportivo en la próxima justa veraniega.

Obtienen 18 medallas nadadores de la UNAM
04 de agosto de 2016
• En el Campeonato Nacional Curso Largo 2016 en Morelia.

Juegos Olímpicos, el sueño hecho realidad para la mediofondista Brenda Flores
01 de agosto de 2016
• La estudiante de psicología en la FES Iztacala debutará en Río 2016 el 12 de agosto en la prueba de 10 mil metros planos.

Suman 26 medallas el contingente auriazul que participa en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil
28 de julio de 2016
• Metales en tiro con arco, taekwondo, pentatlón moderno, luchas asociadas, canotaje, boliche y levantamiento de pesas.

Pumas ganan 16 medallas en el Nacional de Lima Lama
25 de julio de 2016
• Exponentes de lima lama obtienen 6 oros, 6 platas y 4 bronces en el Nacional de la especialidad.

Universitarios crean Power Move Machine para optimizar el entrenamiento de gimnastas
25 de julio de 2016
• Se pueden entrenar más de 12 ejercicios; también crearon empresa de servicios de biomecánica que serán aplicados en los Paraolímpicos.

Un éxito el Abierto de Esgrima 2016 realizado en Ciudad Universitaria
30 de junio de 2016
• El evento estuvo avalado por la Federación Mexicana de Esgrima y sirvió como preparación para el Campeonato Nacional.