Crece el contingente Puma rumbo a la Universiada Nacional 2016
28 de abril de 2016
• Concluyó el clasificatorio Regional VI del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

103 medallas impulsan a 16 Pumas en el Tercer Campeonato Nacional Universitario de Nado con Aletas
28 de abril de 2016
•El campeonato es el último selectivo para los mundiales: Juvenil y Mayor de la especialidad.

Plata para Melissa Mireles en la categoría abierta Espada Femenil del Estatal de Esgrima Metepec 2016
27 de abril de 2016
• La joven pentatleta se impuso a una seleccionada nacional antes de caer con la medallista de bronce en los pasados Panamericanos.

Se perfila contingente Puma rumbo a la Universiada Nacional 2016
25 de abril de 2016
• Clasificados en judo, triatlón, atletismo, tenis, halterofilia, gimnasia aeróbica, tenis de mesa, voli de playa, tiro con arco y basquetbo

Sirenas Pumas lograron 4 medallas y su pase al Segundo Selectivo del conjunto nacional en Guadalajara
25 de abril de 2016
• Dos oros, una plata y un bronce consiguieron Mariana Vidal, Atenea Ortiz, Arantxa González y Dánae Sánchez.

Clasifica el equipo completo de Gimnasia Aeróbica de la UNAM
• Dominó la fase regional de la especialidad al ubicarse en primer lugar en las seis modalidades de competencia.

Se lleva Arquitectura el Tazón de la Mezcla
• Vence 8-0 a los Escorpiones Rojos de Ingeniería.

2350 corredores participaron en la 3er Carrera de Convivencia de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 8 “Miguel E. Shulz”
20 de abril de 2016
• Esta edición conmemoró los 50 años del inicio de actividades académicas del plantel.

Pumas sub-17 y sub-20 a Olimpiada Nacional de futbol
20 de abril de 2016
• Un paso más cerca de la Olimpíada Nacional.

Seis medallas para la UNAM en el V Torneo Nacional Universitario de Kendo
18 de abril de 2016
• Los kendokas auriazules obtuvieron dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce en el certamen