Pumas ganan 16 medallas en el Nacional de Lima Lama
25 de julio de 2016
• Exponentes de lima lama obtienen 6 oros, 6 platas y 4 bronces en el Nacional de la especialidad.

Universitarios crean Power Move Machine para optimizar el entrenamiento de gimnastas
25 de julio de 2016
• Se pueden entrenar más de 12 ejercicios; también crearon empresa de servicios de biomecánica que serán aplicados en los Paraolímpicos.

Un éxito el Abierto de Esgrima 2016 realizado en Ciudad Universitaria
30 de junio de 2016
• El evento estuvo avalado por la Federación Mexicana de Esgrima y sirvió como preparación para el Campeonato Nacional.

Primer Tazón Internacional Universitario de Futbol Americano
• Fiesta por todo lo alto del futbol americano universitario en el Estadio Olímpico de CU; Pumas no consiguió batir a los nipones.

Listo el contingente puma que irá a Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016
• Son 407 auriazules entre atletas, entrenadores, delegados, jueces y staff; se celebrará del 1 de julio al 8 de agosto, en ocho sedes.

Brillan gimnastas en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016
• Gimnastas obtienen 6 oros, 4 platas y 9 bronces.

Atletismo, halterofilia e investigación, pasiones de Mariana Duhne
23 de junio de 2016
• La doctorante en Ciencias Biomédicas compitió en ocho Universiadas donde consiguió cuatro medallas.

Consigue nadadora universitaria tres oros y una plata en el Campeonato de la Ciudad de México
23 de junio de 2016
• En el evento que fue clasificatorio, la medallista Karla Muñoz y 23 atletas auriazules obtienen su boleto para el Nacional.

Un éxito la XIV edición de la Carrera Nocturna del Deporte Universitario
20 de junio de 2016
• Fernanda Aguilar de la Facultad de Filosofía, y Rodrigo Eslava, de Ingeniería, fueron los primeros de 4000 en cruzar la meta.

Brenda Flores logra tercer lugar en competencia internacional celebrada en Holanda
20 de junio de 2016
• La alumna de la FES Iztacala se encuentra en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016