Un éxito el Abierto de Esgrima 2016 realizado en Ciudad Universitaria
30 de junio de 2016
• El evento estuvo avalado por la Federación Mexicana de Esgrima y sirvió como preparación para el Campeonato Nacional.

Primer Tazón Internacional Universitario de Futbol Americano
• Fiesta por todo lo alto del futbol americano universitario en el Estadio Olímpico de CU; Pumas no consiguió batir a los nipones.

Listo el contingente puma que irá a Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016
• Son 407 auriazules entre atletas, entrenadores, delegados, jueces y staff; se celebrará del 1 de julio al 8 de agosto, en ocho sedes.

Brillan gimnastas en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016
• Gimnastas obtienen 6 oros, 4 platas y 9 bronces.

Atletismo, halterofilia e investigación, pasiones de Mariana Duhne
23 de junio de 2016
• La doctorante en Ciencias Biomédicas compitió en ocho Universiadas donde consiguió cuatro medallas.

Consigue nadadora universitaria tres oros y una plata en el Campeonato de la Ciudad de México
23 de junio de 2016
• En el evento que fue clasificatorio, la medallista Karla Muñoz y 23 atletas auriazules obtienen su boleto para el Nacional.

Un éxito la XIV edición de la Carrera Nocturna del Deporte Universitario
20 de junio de 2016
• Fernanda Aguilar de la Facultad de Filosofía, y Rodrigo Eslava, de Ingeniería, fueron los primeros de 4000 en cruzar la meta.

Brenda Flores logra tercer lugar en competencia internacional celebrada en Holanda
20 de junio de 2016
• La alumna de la FES Iztacala se encuentra en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Equipos de la UNAM logran plata en la Liga MX de waterpolo
20 de junio de 2016
• Las escuadras de la categoría Juvenil e Infantil quedaron en segundo lugar del certamen; la categoría de 13 y menores disputó el bronce.

Oro para Karla Itzel López en la Paralimpiada Nacional 2016
16 de junio de 2016
• La integrante de la Asociación sobre Silla de Ruedas de la UNAM obtuvo el campeonato en el lanzamiento de jabalina en la categoría Sub 16.