La universitaria Faviola Saraí Pérez competirá en el Maratón Internacional de Toronto
18 de octubre de 2017
La corredora de la Facultad de Derecho pretende mejorar su marca en esta prueba, con miras al selectivo nacional.

Arrancó el equipo de atletismo de la UNAM la temporada 2017-2018
18 de octubre de 2017
Con la participaci√≥n de 250 alumnos deportistas se efectu√≥ la Primera Jornada Atl√©tica en el Estadio Roberto ‚ÄúTapat√≠o‚ÄĚ M√©ndez.

Afinan Pumas las garras para enfrentar a la UMAD
Jornada tres del Campeonato Universitario Telmex Telcel

Participaron más de 500 corredores en Carrera Atlética de la UNAM campus Morelia

Ligan Pumas par de triunfos en el CUT
Derrotan 2-0 al ITESO en su presentación en casa

Ciencia y Deporte: Laboratorio de Biomec√°nica de la UNAM arroja primeros resultados
10 de octubre de 2017
Los estudios son realizados con el prop√≥sito de reducir lesiones y para aumentar el desempe√Īo deportivo.

Pumas debuta con triunfo en el Campeonato Universitario Telmex
10 de octubre de 2017
‚ÄĘ El equipo representativo de futbol de la UNAM derrot√≥ 1-0 de visitante a Linces de la UVM, campus Lomas Verdes.

Pavel Tosky es el nuevo entrenador en jefe de Pumas CU en categoría Intermedia
10 de octubre de 2017
Con una trayectoria de 12 a√Īos como coach en la UNAM, actualmente integra el staff del equipo de Liga Mayor

Pumas CU consiguió su cuarta victoria consecutiva
09 de octubre de 2017
El equipo representativo de la UNAM derrotó a Linces UVM por 28-17, en el Estadio Olímpico Universitario.

UNAM ganó el Clásico de Boxeo ante el IPN
09 de octubre de 2017
Los integrantes del equipo representativo Puma se imponen en seis de ocho categorías.