Baile y danza deportiva

Abarcamos todas las gamas de baile, como danzón, street dance, árabe, tribal, bachata, salsa, polinesia, cumbia, merengue, quebradita, tango, tailandesa, swing, charleston, ballroom, etc. y estamos en varias facultades como Medicina Veterinaria, Psicología, Ingeniería, Química, Trabajo Social, Ciencias, Contaduría y Administración, Ciencias Políticas, así como en espacios abiertos, como las Islas, Frontones abiertos, la Alberca, bajo puentes frente a Rectoría, Arquitectura, afuera del auditorio Alfonso Caso, etc.

El ballroom abarca dos modalidades que son Standard y Latin. La primera está integrada por Vals Inglés, Vals Vienés, Slow Fox, Tango y Quick Step, mientras que la segunda incluye Cha Cha, Samba, Rumba, Pasodoble y Jive.

Somos parte de la Federación Mexicana de Baile y Danza Deportiva, lo que nos permite competir a nivel nacional e internacional y nuestro enfoque son las clases, la convivencia, la activación física, la exhibición y la competencia.

También puedes formarte como juez o instructor de baile, acreditándolo con nivel Diplomado, certificados por la UNAM y la Federación.

Clases de lunes a viernes una hora diaria en el Frontón Cerrado de 12:00 a 16:00 hrs.

Necesitas:

Presidente de Asociación:
Lic. Mariano Vázquez

Mayor información:

Contacto e informes:

Tel. y WhatsApp:
55 2773 2837
danceman6969@gmail.com